Saludo de la UMU a sus instituciones fundadoras

Nuestras  instituciones  fundadoras,  la  Asociación  Española  y  Casa de Galicia, vienen de celebrar un nuevo año de existencia.

El 1.º de octubre, Casa de Galicia festejó su centenario. El 5 de octubre, comenzó la celebración en el Auditorio del Sodre, con una muestra de danzas gallegas y la participación de la Orquesta Juvenil y el Coro Nacional del Sodre. Los festejos del centenario continuaron el 6 de octubre, con una cena de gala en el Hipódromo de Maroñas, donde asistieron como invitados autoridades nacionales y del Gobierno de Galicia.

El 25 de setiembre, la Asociación Española celebró su 164.º aniversario. El miércoles 27, luego de la reunión de su Asamblea Representativa, tuvo lugar una cena de camaradería de los asambleístas, directivos, directivos y personal jerárquico de la institución. Asimismo, en este marco, la institución presentó su nuevo Servicio de Salud Ocupacional Empresarial (SOE).

 

La UMU hace pública su alegría por estos nuevos aniversarios y felicita calurosamente a sus fundadoras, al tiempo que les augura un largo futuro pleno de realizaciones.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias nacionales, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.