Visita de la AIM a la UMU | 23/3/18

El 23 de marzo próximo pasado, la UMU recibió en Montevideo al Presídium de la Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM) en la sede del Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop).

El objetivo de la reunión fue conocer el sector de las empresas de la economía social y solidaria, en particular de las mutuales, en el marco del Sistema Nacional Integrado de Salud e intercambiar experiencias.

La delegación de la AIM se integró con el presidente Christian Zahn (Alemania), el vicepresidente a cargo de la Colaboración Internacional Matthias Savignac (Francia), la vicepresidenta para la Región América Latina Dra. Elisa Torrenegra (Colombia), el tesorero Alain Coheur (Bélgica) y la gerenta de proyectos Jessica Carreño (Bélgica).

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo y Seguridad Social Mtro. Ernesto Murro, el presidente del Inacoop Gustavo Bernini, los directores del Inacoop Ariel Nicoliello y Danilo Gutiérrez, la directora representante de las empresas en el BPS Cra. María Elvira Domínguez, el director del BPS Dr. Claudio Nodale y el Ing. Agr. Daniel Píppolo del LATU.

Como parte del evento, los delegados visitaron la sede de la Asociación Española, de Casa de Galicia y de Cutcsa Seguros.

Informe de la AIM

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.