Special Briefing de la AIM | 20 años en Bruselas, 14-16/11/18

En el marco del 20.º aniversario de la sede de la AIM en Bruselas, en colaboración con el Comité Económico y Social Europeo, se llevaron a cabo las reuniones del Consejo de Administración, en Bruselas, del 14 al 16 de noviembre de 2018.

En la oportunidad, sesionaron los comités de América Latina y de África y Oriente Medio, primero en forma conjunta, acerca de la «Gestión de las enfermedades crónicas» y luego separadamente, América Latina debatió sobre «Sanidad electrónica: ¿la cura para todos nuestros males?», mientras que África y Oriente Medio hicieron lo propio sobre el «Establecimiento de estrategias de relaciones publicas».

Entre otros, como resultado de la reunión del Consejo de Administración la AIM, se publicó la Declaración de Bruselas sobre la contaminación del aire y la salud.

El cierre de las jornadas fue una conferencia sobre «El futuro de la salud en la UE», en la que presentó un memorando de cara a las elecciones europeas de 2019 titulado La salud en el centro de una Europa social.

Special Briefing | Bruselas 11/2018

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias internacionales. Guarda el enlace permanente.