Acuerdo entre el MSP, la Fepremi y ASSE para la atención en los residenciales

El pasado viernes 15 de mayo, el Ministerio de Salud Pública (MSP), la Federación de Prestadores Médicos del Interior (Fepremi) y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

La firma tuvo lugar en la sala de actos del MSP con la presencia del ministro de Salud Pública Dr. Daniel Salinas, el presidente de la Junasa Dr. José Luis González Machado, la subdirectora de la Digesa Dra. María Giudice, la directora de la Digecoor Dra. Karina Rando, el presidente de Fepremi Dr. Carlos Cardoso y el presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani. También estuvieron presentes el presidente de la UMU Sr. Fernando García acompañado de la secretaria del Consejo Directivo Lic. Beatriz Pérez Montero.

En el acuerdo, tanto ASSE como Fepremi se comprometen a coordinar la atención en el primer nivel de atención de los usuarios de los establecimientos de larga estadía para personas mayores (Elepem) en el interior del país, indiferentemente de a qué prestador de salud pertenezca cada usuario, durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Para más contenido:

Ministerio de Salud Pública

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias nacionales, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.