Bienvenida a los nuevos miembros

a

La Unión de la Mutualidad del Uruguay, se congratula y le da la más cálida bienvenida a tres nuevos miembros adherentes que vienen de incorporarse a la UMU: Familia Acompañantes, Española Móvil y Su Emergencia.

Familia Acompañantes, una empresa con espíritu y valores mutualistas, cuya titularidad se distribuye entre la Asociación Española y Casa de Galicia.

Española Móvil, empresa cuya filosofía y forma de funcionamiento se enmarcan en los principios del mutualismo y le economía social y solidaria en general; el 56 % de sus acciones son propiedad de las instituciones fundadoras de la UMU.

Su Emergencia, de propiedad de la Asociación Española, que ha logrado afianzar esta empresa en el mercado, aportándole su impronta fundada en los principoos mutualistas que la definen y orientan.

En la seguridad de que estas incorporaciones significan un muy importante aporte para la UMU que continúa consolidándose como el ámbito de integración de la familia del mutualismo en el país, a las tres, la más calurosa bienvenida.